- Tarifas y disponibilidad en nuestro sitio web o contactar directamente por e-mail, teléfono o whatsapp.
- Para que la reserva quede confirmada, solo es necesario el cobro por anticipo del 50% del total de la reserva en su tarjeta de crédito. Recibirá un nuevo cargo en su tarjeta por el importe del 50% restante del total el día previsto de llegada.
- Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 14 días, no se efectuará ningún reembolso.
- En caso de salida anticipada o de no presentarse no se devolverán dichos importes, es decir, será abonada en su totalidad.
- Check-in a las 17:00 horas.
- Check-out a las 11:00 horas.
- Es necesario comunicar la hora aproximada de llegada, a no ser que llegue a un acuerdo con el propietario, será de 17:00 a 20:00 horas o primero si las circunstancias lo permiten.
- El día de la salida y para hacer entrega de las llaves, deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 11:00 horas.
- El propietario revisará el estado del apartamento en el momento de la salida.
- El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
- De la misma manera, espera que los clientes devuelvan las instalaciones en las mismas condiciones de higiene, funcionamiento y uso en las que se encontraba a la entrada.
- Los clientes a finalizar de la estancia dejarán el apartamento en un estado de limpieza razonable, sin basura o desperdicios en el interior y con el menaje limpio.
- Los clientes serán responsables de sus objetos personales, la dirección no se hará cargo de ninguna pérdida, ni robo.
- El aforo máximo del establecimiento es de 22 personas (las camas existentes y en su caso una cama supletoria) queda prohibido alojar un número mayor de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada.
- Para la visita de amigos o familiares se deberá avisar a los propietarios.
- Los niños menores de 24 meses que no duerman en cama independiente no computan plaza. Todos los niños mayores de 2 años contabiliza plaza.
- Las cunas de los bebés no cuentan como plaza .
- Se ruega no sacar menaje de los apartamentos.
- Las toallas son de uso interno. No sacarlas de los apartamentos ni darles otra utilidad que no sea el aseo personal. No limpiar el calzado con ellas. Si necesita limpiar botas o similar pueden pedir en recepción trapos viejos.
- Queda totalmente prohibido fumar en el establecimiento.
- No se admiten animales.
- Abstenerse despedidas de solteros/as.
- Se pide un consumo responsable de lo recursos materiales y energéticos disponibles en la casa: toallas, sabanas, agua, luz y calefacción…….
- Se pide una utilización adecuada y sin excesos de calefacción ( no abrir ventanas, temperatura adecuada….)
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- Si se observa un comportamiento no apropiado dentro o alrededor del edificio ( por daños materiales, problemas de higiene, daños a la convivencia, por no respetar el número de plazas…..) los propietarios estarían en derecho de expulsar a los clientes.
- Queda también prohibido en todo caso:
- Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda o de uso turístico.
- Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
- Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
- Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.
- Recordar que este es un lugar de descanso con lo que cesaremos toda actividad ruidosa a una hora prudente 23:00h
- Se espera de los clientes un total respeto hacia los apartamentos y sus propietarios así como, en general, hacía todo el entorno.
- Cualquier deterioro ocasionado por el mal uso, deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones.
- Las normas están hechas para facilitar la convivencia de todos nuestros clientes y que puedan sacar el máximo provecho a nuestras instalaciones por lo que rogamos las respeten en beneficio de todos.
- El incumplimiento de estas normas facultará a la empresa para proceder a la expulsión de los infractores de las mismas, para lo cual podrán recabar el auxilio de las fuerzas de orden público.
- El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradables sus futuras estancias.
- El pago de la reserva implica la plena aceptación de estas normas.